Compitiendo Contra el Tráfico Humano


Also available in English Also available in English

Comienza la temporada de correr en la Iglesia Comunidad de Fe (Faith Community Church). Por los pasados dos años, esta comunidad cristiana ubicada en la ciudad de West Covina, California, ha puesto muchos cuerpos en movimiento participando en dos de las competencias más importantes del sur de California: La Maratón de Los Angeles 2008, y la Media Maratón y Maratón Surf City 2009, en la ciudad de Huntington Beach.

Correr, correr y caminar en intervalos, caminar, y como muchos participantes incluso bromean al respecto, gatear, son todas las técnicas aceptables para participar, en un grupo que consiste de novatos hasta corredores avanzados y experimentados. La iglesia ofrece muchas localidades de entrenamiento en toda la ciudad de Los Angeles, con reuniones semanales, cada sábado en la mañana, por los próximos seis meses. Comenzando el 29 de agosto del 2009, seguirán el método sin lesiones promovido por el atleta universitario y corredor olímpico de los Estados Unidos (1972)
Jeff Galloway en su libro Maratón: Puedes Hacerlo.



El propósito de este programa es el de edificar resistencia a un ritmo constante sin someter su cuerpo a estrés o lesiones. Los componentes esenciales son la persistencia y la moderación... ¡Casi cualquier persona puede completar un maratón en seis meses!
J. Galloway, Maratón


Resistencia. Crecimiento incremental. Persistencia. Moderación. Sin estrés. Sin lesiones. Todas estas son cualidades que debemos fomentar en nuestra carrera de la fe en la medida que nos mantenemos firmes, saludables, y desarrollamos nuestro carácter. “El entrenamiento te hará cada vez más fuerte con el tiempo. El prepararse para correr sirve tanto para predicar,” dijo la pastora Dawn Jackson en la primera reunión del equipo 26.2 de este año en un ambiente lleno de energía y expectativas. Las primeras sesiones reunieron varios cientos de creyentes quienes se matricularon en el reto. “Este es mi tercer año, y no me lo perdería por nada en el mundo,” comentó uno de los participantes.

La iglesia estará corriendo para apoyar el Proyecto Grecia y la
Campaña A21 tal como en años anteriores. Dirigda por Christine Caine, la Campaña A21 es una de las pocas iniciativas a nivel mundial comprometida a abolir el tráfico humano y la esclavitud sexual en el siglo XXI. Fomentando el conocimiento del problema, tomando acciones legales, y ofreciendo servicios de rehabilitación, A21 espera hacer la diferencia en las vidas de más de 1.800 mujeres y niños vendidos como esclavos en Grecia cada día.

Carrera de la Fe se une a los esfuerzos del equipo 26.2 y Proyecto Grecia con su participación en estos eventos, compitiendo en contra del tráfico humano y promoviendo la justicia en nuestro mundo.


"Lávense, límpiense!
¡Aparten de mi vista sus obras malvadas!
¡Dejen de hacer el mal!
¡Aprendan a hacer el bien!
¡Busquen la justicia y reprendan al opresor!
¡Aboguen por el huérfano y defiendan a la viuda!.
NVI: Isaías 1:16-17





snw2i49vqm
Vladimir Lugo
vlugo@race-of-faith.com


0 Comentarios:





Bookmark and Share